martes, 31 de enero de 2012

Brave.


Cuando estás al lado de aquellos a los que quieres, de quienes te quieren, nada puede asustarte. El único miedo racional es el que se siente ante la soledad, porque si tienes a alguien a tu lado, nada puede contigo, nada te destruye. Porque juntos, sois mejores. Porque estando juntos no hay nada que temer, todo está en desventaja frente a vosotros.

Hay muchos tipos de valentía, pero la mejor es aquella que te permite atreverte a compartir tu carga con los demás, enfrentarte a tus demonios de la mano de otra pesona. Esa es la valentía que te hace mejor persona, más feliz.

2 comentarios:

  1. la verdad es que estoy contigo es una bonita manera de definir la importancia de tener y contar con amig@s y compartir tu vida lo bueno y lo malo... estar solo te hace vulnerable,pero esa solo es mi humilde opinión

    ResponderEliminar
  2. Y yo estoy deacuerdo con tu humilde opinión prima :) Gracias por comentar y leer mi blog ^^ (L)

    ResponderEliminar