jueves, 18 de diciembre de 2014

You took everything from me.

Te llevaste todo, hasta los buenos momentos,
me robaste la sonrisa que lanzaba al espejo.
Robaste partes de mí que no te pertenecían,
pusiste del revés mi alma y toda mi vida.

Dejé tanto por hacer para disipar tus miedos,
tanto abandoné por demostrarte mis te quiero.
No quería darme cuenta del tiempo que perdía
reescribiendo cada día una historia maldita.

A veces, aunque duela, hay que tirar la toalla,
la guerra se hace más cruda tras cada batalla,
no importa que las heridas se acaben cerrando,
el corazón también se cansa de seguir luchando.

Y por más que te quisiera ya no me queda nada,
te llevaste las palabras de mi piel dibujadas.
Y aunque aún te eche de menos me acabé cansando
de tu montaña rusa que iba siempre cuesta abajo.


Aquí empieza mi nueva vida, el mundo me está esperando,
y estos versos serán lo último de mí que te has llevado.

Me enseñaste a odiar (Instrumental)


No hay comentarios:

Publicar un comentario